miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Quien y porqué quiere cercenar la libertad?

En la diligencia de ordenación de hoy del Juzgado nº de lo Mercantil, se me requiere para que acredite mi interés legítimo en el proceso concursal, cuando estoy personado desde el día 20 de febrero.

“así como la comparecencia efectuada por D. Gonzalo Genero Fernández Soto ante este Juzgado confiriendo su representación al Procurador D. Pablo Castro Rodríguez, únanse a los autos de su razón, y con carácter previo a tenerles por personados requiéraseles para que acrediten su interés legítimo en el proceso concursal”

Es obvio que mi presencia puede molestar y no quieren que la información transparente que estoy ofreciendo llegue a todos vosotros, otra situación no es entendible. El derecho a la información está recogido en la Constitución, nada ni nadie podrá cercenarla, aunque por lo visto hay intereses en esgallar mi pluma, o ponerme una cremallera en la boca. Por vía legal podrán sustraerme la información, lo que jamás conseguirán será hacerme callar y que vosotros no tengaís puntual información sobre las verdades del barquero, las que reflejan los autos emanados del Juzgado.

1 comentario:

RiChY dijo...

Todo mi apoyo Gonzalo. Un saludo