lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013


 

 

 

 

Noche que matas un año

donde la fiesta azota  tinieblas

 en la noche final,

ansia de luz sumida en  la derrota

en esta horrible noche que me espanta,

de morir, para vivir un año nuevo.

 

Dejad que mi alma implore

el milagro inefable de la aurora boreal

anunciando el alba del 2013

en el palo mayor de mi velero,

navegando  sobre aguas

de mareas y fantasías.

 

Año Nuevo que naces esta noche

preñado de perennes juventudes,

no quiero una fugaz estación

primaveral perecedera

condenada a soledades

de otoños e inviernos.

 

Si tuviera la dicha de encontrarte

en el Año Nuevo, que hoy comienza

y en lo mas hondo de mi pecho amarte

con un amor primaveral y eterno,

sepultaría en la noche mi mañana

estrechándote en perpetuas floraciones

entre besos de mil amores.

 

Contigo sueña mi alma apasionada

con juvenil ardor indeclinable

en la aurora de mi noche interminable,

matando el año la primera campanada

para nacer uno nuevo en la última del péndulo

de un  reloj, que marca los tiempos

de las cuatro estaciones del año

con ritmo acompasado de amor

 

 

 

 

Feliz 2013

 

 

 

No hay comentarios: