sábado, 28 de abril de 2012

PASIÓN DE QUERERES


Andaré caminos sin que nadie pregunte
de donde vengo, ni hacia donde voy,
en ellos quiero escuchar
el eco estremecido de las palabras dormidas,
y sentir en el alma el sonido
de las mágicas flautas de los pajarillos
tocándolas al borde de la mar
del sentimiento

Quiero detener los pasos del camino,
y contar las estrellas tendido en la hierba,
acariciado por la suave brisa del anochecer.

Quiero mecerme en la marea de árboles
en los bosques de mi tierra glauca.

Quiero pasear entre las sombras
de los árboles verdes de las fragas de Eume.

Quiero aprender contigo

los misterios del silencio
que envuelve la noche.

Quiero escuchar la voz del universo
hablando de libertad, totalidad y verdad.

Quiero que bebamos juntos el vino
que preludia una noche de frenesí.

Quiero subir por los altos cantiles de tus labios,
acariciándolos con el sabor

a canela y ron de los míos
hasta fundirlos en un beso de pasión.

Quiero pasear sobre las blancas arenas
de San Amaro, mi playa, contigo de la mano
iluminando nuestros pasos el candil de la luna

Quiero beber en la copa de tu alma
palabras de silencio.

Quiero escuchar  la sinfonía de la mar
interpretando la melodía de las olas
cuando muere su bravura  en la orillla
.

Quiero que el salseiro de la mar brava
acaricie mi cara.

Quiero que tu mirada frontal
se funda con la mía
en una aleación de placeres

 

Hago míos los caminos, caminando,
nadie pregunta
ni de donde ellos vienen, ni para donde ellos van,
avanzan en su silencio, despacio,
cargados de historia
por los surcos yermos de la vida,
desbordados por sueños, precipitándose
como ríos desbordados hacia la mar
de sentimientos y quereres


No hay comentarios: